Tanque de oxígeno
Foto: Especial Los tres sujetos amagaron a los vigilantes y al personal médico para después apoderarse únicamente de un tanque de oxígeno  

Un grupo de tres hombres armados ingresó anoche a las instalaciones de un hospital privado del municipio de Cuautitlán Izcalli, para sustraer un tanque de oxígeno de una de las habitaciones y huyó, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

El robo se registró en el hospital privado San Rafael, ubicado sobre el kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro, propiedad de la familia de la actual lideresa estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra del Moral.

Los tres sujetos amagaron a los vigilantes y al personal médico para después apoderarse únicamente de un tanque de oxígeno y huyeron, según el reporte de la policía municipal.

El robo provocó una gran movilización policiaca, que rastrearon la zona para dar con el paradero de los ladrones, pero sin éxito.

Al lugar de los hechos se presentó un agente del ministerio público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

 

EFVE