Policía Tlalnepantla
Foto: Cuartoscuro/Archivo El alcalde Raciel Pérez Cruz, informó que el gobierno local brindará apoyo en los gastos funerarios  

Dos elementos de la policía municipal de Tlalnepantla perdieron la vida y uno más resultó lesionado, cuando trataron de frustrar un robo en la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo al Centro de Emergencias (C4) de la policía municipal, se recibió una llamada de auxilio, por lo que elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública acudieron al lugar del atraco, donde los oficiales fueron recibidos a balazos por los delincuentes.

Más tarde se inició una persecución y se logró la captura de uno de los probables responsables, que fue puesto a disposición de la Fiscalía regional de Justicia, por los delitos de homicidio, lesiones, robo y lo que resulte.

Al lugar de los hechos acudió un agente del ministerio público de la Fiscalía Regional de Justica del estado, que inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, robo y lesiones.

El alcalde Raciel Pérez Cruz, informó que el gobierno local brindará apoyo en los gastos funerarios, entre otros, a los familiares de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

 

 

EFVE