Foto: Instagram @letycalderon79 La periodista Addis Tuñón mencionó que Leticia Calderón le mandó un mensaje donde confirmaba su alta médica del nosocomio  

La actriz Leticia Calderón confirmó en sus redes sociales que fue dada de alta, luego de que se hospitalizara el pasado 16 de enero debido al Covid-19.

A través de su Twitter, Calderón informó a sus seguidores y público en general que ya salió del hospital y agradeció el apoyo de todos.

“¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa ¡Gracias!”, dice el tuit de la actriz.

“No inicié este año cómo me hubiera gustado”: Leticia Calderón y su familia salen positivos a Covid-19

Por su parte, la periodista Addis Tuñón fue quien dio primero la noticia y mencionó que Leticia Calderón le mandó un mensaje donde confirmaba su alta médica del nosocomio, además de detallar que llevará un tratamiento un par de semanas más para combatir el virus.

“Me acaba de mandar un mensajito: ‘Ya salí, muy feliz en mi casa con tratamiento unas semanas más. Muchas Gracias’”, comentó la periodista.

https://twitter.com/letyca79/status/1352379176335138821

EAM