Naya Rivera
Foto: Instagram/ @nayarivera La residencia fue recientemente remodelada con pisos de madera de roble blanco natural  

La casa de la actriz Naya Rivera, quien perdió la vida de forma trágica el julio pasado al ahogarse en el lago Piru, ubicado en el condado de Ventura, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, fue rápidamente vendida a los pocos días se haber sido anunciada su venta.

El inmueble recién renovado de cuatro dormitorios y tres baños, fue puesto a la venta el 6 de enero; tan solo seis meses después del fallecimiento de la artista.

La propiedad cuenta con una extensión de 2 mil 762 pies cuadrados y ha sido etiquetada como ‘Smart Home’, ya que tiene un sistema de sonido Sonos e incluye una cocina abierta de diseñador, así como arquitectura clásica francesa en la sala de estar y una piscina recién instalada.

La casa de dos pisos cuenta con un baño principal tipo granja, una terraza de gran tamaño ubicada junto al ‘master bedroom’ y un amplio cuarto de lavado.

La residencia fue recientemente remodelada con pisos de madera de roble blanco natural en todas partes.

La actriz compró la casa en 2018 después de su divorcio con Ryan Dorsey.

Tras el final de la serie musical ‘Glee‘, en 2015, Naya pasó a ser la presentadora invitada de “The View” y apareció en varios programas de televisión.

Su última participación fue como juez en el reality de panadería de Netflix, ‘Sugar Rush’.

Reparación del daño

Por su parte, el ex esposo de Naya Rivera, Ryan Dorsey, busca una reparación del daño que su hijo sufrió al momento de perder a su madre.

Según un documento legal, se especifica que el niño ha experimentado daños económicos y no económicos debido a la muerte de la actriz.

Asimismo, detalla que Josey vivió una “grave angustia emocional” como consecuencia de estar en el lugar donde su madre se ahogó.

De acuerdo con un medio estadounidense, la demanda de Dorsey también especifica que busca un juicio para la resolución del caso.

 

 

EFVE