Carlos Trejo
Foto: Instagram/@ct_caza Hasta la fecha se desconoce por qué el comediante terminó por abandonar el lugar  

Carlos Trejo quien en los últimos meses ha dado mucho de que hablar por su constante pleito con el actor Alfredo Adame, apareció este jueves en el programa matutino Hoy para contar su experiencia en la hacienda “El Detalle”, que perteneciera al comediante Mario Moreno Cantinflas.

El Cazafantasmas presuntamente captó una presencia paranormal en el inmueble de San Luis Potosí, donde pasó el Año Nuevo.

La hacienda de Cantinflas se encuentra ubicada a 25 kilómetros de la Ciudad Valles en el estado de San Luis Potosí.

El lugar fue comprado por el actor en los años 40, y el terreno tiene cerca de 100 hectáreas, los cuales limpió y dedicó al cultivo y la cría de ganado. La residencia posee 12 habitaciones, una alberca en la parte posterior y una plaza de toros.

Hasta la fecha se desconoce por qué el comediante terminó por abandonar el lugar.

Fantasmas

Trejo contó que para llegar a la hacienda del legendario comediante, es algo complicado, pues es imposible llegar en automóvil. Según el casazafantasmas, la única manera de entrar es en un vehículo todo terreno y en lancha.

Asimismo, el investigador paranormal, asegura que en dicha hacienda, el comediante guardaba sus objetos más valiosos y apreciados; sin embargo, estos habrían sido saqueados después del fallecimiento de Cantinflas.

La presentación de Trejo en el programa llegó con testimonios de habitantes de la zona, quienes aseguran que en el lugar hay indicios de actividad paranormal, como huellas de manos y pies que no parecen ser humanas o de algún animal conocido.

Durante los días cercanos al año nuevo, el autor de cañitas, logro captar por lo menos dos imágenes en donde se logra apreciar una sombra que deambula por la zona, así como una especie de estela de luz que forma una figura.

Según la hipótesis de Trejo, las manifestaciones podrían tratarse del espíritu de Cantinflas, pues cree que las casas tienen memoria, por lo tanto, se podría tratar del mismo comediante.

 

EFVE