Resident Evil Village
Foto: Captura de pantalla Peter Fabiano, productor del juego reveló que esta nueva entrega llegará a las consolas de Sony y Microsoft, aunque no sólo a las de nueva generación  

Durante la transmisión del evento Resident Evil Showcase, se dio a conocer que el próximo título del videojuego de Capcom, Resident Evil 8 Village será lanzado el próximo siete de mayo del presente año.

Seguiremos los pasos de Ethan Winters, (protagonista de la anterior entrega) y lo ayudaremos en la búsqueda de su hija secuestrada.

Peter Fabiano, productor del juego reveló que esta nueva entrega llegará a las consolas de Sony y Microsoft, aunque no sólo a las de nueva generación.

“La primera vez que anunciamos Resident Evil Village, en junio, sólo mencionamos a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Me alegra anunciar que hemos trabajado para que nuestro “survival horror” también llegue a las consolas actuales. También estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, el mismo día que para la nueva generación”, asegura Fabiano.

Además la versión de PS4 puede actualizarse de manera gratuita a la versión digital para PS5, en tanto para la consola de Microsoft habrá acceso gratuito al juego en Xbox Series X a través de Smart Delivery.

Peter confirmó la fecha exacta de lanzamiento del juego en un venta global que se llevará a cabo el próximo siete de mayo de 2021. Desde este momento es posible reservar el titulo.

A lo largo de la presentación, además del tráiler gameplay, se informó que existirá una edición Deluxe digital, misma que se encontrará disponible para todas las plataformas.

También habrá una edición de coleccionista exclusiva para consolas, que incluye diversos ítems relacionados con el juego, como una caja de metal y un póster entre otros.

Como ‘bonus’ si se realiza una pre-orden entonces podrán conseguir un accesorio de Mr. Raccoon y un pack de recursos de supervivencia.

SUPERHÉROES: WANDAVISION DOMINA LA PANTALLA