Julian Gil

El actor de origen argentino Julián Gil ha revelado que dio positivo a Covid-19 y vivió momentos difíciles debido a sus problemas en su pulmón.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso compartió un video donde reveló porqué había estado tan ausente en sus redes sociales y confesó todos los detalles respecto  su experiencia con el virus del SARS-CoV-2.

“He estado un poco perdido de las redes sociales, pero la verdad es que me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos durante casi un año desde que empezó la pandemia, pero bueno me tocó el Covid-19. No sé cómo, cuándo, ni dónde me pasó, me contagié.”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

Asimismo, Gil reveló que no sabía donde pudo pescar el virus, pero afirmó que se había sentido muy mal y vivió momentos de mucha angustia.

“Me siento bien, pero pasé mis primeros días muy mal, muy mal. Mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco de los pulmones y la verdad me vi muy mal”, agregó.

Por otro lado, el argentino contó que hubo un momento en el que ocupó de hospitalización, pero no pudo ser internado debido a la saturación por pacientes enfermos.

“El día que me puse muy mal, traté de ir al hospital aquí en México, inclusive, tuve que pedir ambulancia. No pude entrar a ningún hospital en México porque no hay camas. Tuve que regresar a mi casa y me comuniqué con Juan Osorio (…) Me puso a mi disposición su equipo médico, así que estoy de, alguna manera, hospitalizado en mi casa donde recibo la visita de los médicos diariamente”, contó.

PAL