Hombre da un paseo por Google Earth y descubre una foto de su padre fallecido hace siete años

El cibernauta identificado como @TeacherUfo compartió las capturas donde muestran la casa de su familia en Tokyo, sin embargo, lo que llamó la atención, fue que el sujeto señaló que su padre falleció hace siete años

Hombre da un paseo por Google Earth y descubre una foto de su padre fallecido hace siete años
Foto: @TeacherUfo/Twitter se hizo viral el caso de un hombre de origen japonés, mismo que halló la figura de su padre mientras hacía un paseo virtual en su vecindario por medio de Google Earth

A través de redes sociales, se hizo viral el caso de un hombre de origen japonés, mismo que halló la figura de su padre mientras hacía un paseo virtual en su vecindario por medio de Google Earth.

El cibernauta identificado como @TeacherUfo compartió las capturas donde muestran la casa de su familia en Tokyo, sin embargo, lo que llamó la atención, fue que el sujeto señaló que su padre falleció hace siete años.

El usuario dijo que mientras hacía su recorrido, vio que en la casa de sus padres había un hombre en la entrada, cuando se acercó se percató que era su papá esperando a que regresara su esposa.

Además, agregó que era “un padre tranquilo pero amable”.

Pese a que el tuit fue publicado el 7 de enero, se ha seguido compartiendo por lo usuarios, incluso, ya cuenta con más de 700 mil likes y 114 mil TR.

En un segundo tuit, el joven agradeció las palabras de ánimo que mandaron otros usuarios al leer su historia.