precuelas
Foto: Twitter / @WBHomeEnt La idea sería crear con la serie, una franquicia que ofrezca un universo expandido por medio de las precuelas, como Disney+ hace con Star Wars  

La última emisión de Game of Thrones se llevó a cabo el 19 de mayo de 2019 y desde entonces no hemos tenido un desarrollo de la serie, más que en precuelas y esto último podría ser una realidad.

HBO estaría tratando de traer más precuelas, de acuerdo con Entertainment Weekly, y se estarían contemplando los libros Dunk and Egg.

Ahora mismo hay fecha para rodar una precuela que lleva por título ‘House Of The Dragon‘, misma que está inspirada en el libro del mismo nombre.

“HOUSE OF THE DRAGON” PRECUELA DE GAME OF THRONES, COMENZARÁ A RODARSE EN 2021

Dunk and Egg

Son historias breves creadas por el escritor George Martin, principal responsable de las novelas que inspiraron la serie y que dan seguimiento a sir Duncan el alto, además de a un joven Aegon Targaryen.

Este arco argumental está situado 90 años antes de los sucesos que ocurrieron en Game Of Thrones. Aunque podría decirse que sólo son ideas que se han considerado.

Podría llevarse a cabo un proyecto basado en la rebelión de Robert Baratheon, rey de Poniente al principio de la serie. De acuerdo con Variety, HBO ha tenido juntas con algunos guionistas para tener más ideas que se basen en los textos de Martin.

De acuerdo con medios estadounidenses consultados por Vos, la idea es crear con la serie una franquicia que ofrezca un universo expandido por medio de las precuelas, como Disney+ hace con Star Wars.

“UNO DE LOS DOS CAERÁ”: WARNER BROS ANUNCIA EL PÓSTER OFICIAL DE ‘GODZILLA VS KONG’