Foto: Especial De acuerdo a la venta del automóvil, este se encuentra valuado de 140 mil dólares a 170 mil dólares  

El actor Jaime Camil volvió a generar revuelo en las redes sociales, ahora por la venta de su Camaro de 1969, debido a que ya no “encaja” en su vida familiar.

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió una imagen de su automóvil deportivo de color negro, en donde menciona que lo ama, pero ya no lo puede tener.

“Amo mi carro pero ya no encaja en mi ‘vida familiar’. Aquí se los dejo por si les interesa”, destacó Camil junto a una fotografía de su vehículo.

“Ya es letal”: Roberto Palazuelos revela que su padre padece cáncer de huesos (+video)

Para los interesado en comprar el vehículo, el actor adjuntó un link que te lleva al sitio web de Bonhams, en donde precisa los datos e información del Camaro.

De acuerdo a la venta del automóvil, este se encuentra valuado de 140 mil dólares a 170 mil dólares, es decir, casi unos 2 millones 800 mil a 3 millones 400 mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil)


Asimismo, dan a conocer que no se trata de un carro estándar, ya que ha sido restaurado con el objetivo de “que sea extremadamente rápido en la carretera” y así combinar lo clásico con lo novedoso.

“El lema de RMD significa ‘Líneas clásicas y modernas’, que no podría ser más apropiado para este poderoso Camaro. El trabajo fue ordenado por el consignador Jaime Camil”, se lee en el sitio.

 

EAM