Sarah Thomas será la primer mujer en oficiar un Super Bowl el próximo 7 de febrero en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida. Será parte del cuerpo que comandará el réferi Carl Sheffers.

Thomas da un gran paso en muy tiempo, ya que inició su trayectoria en la NFL apenas en 2015, tiempo suficiente para que pueda ser elegida por la liga, además del buen desempeño que ha tenido en estos años.

Hasta el momento, Sarah Thomas ha participado en cuatro partidos de playoffs, siendo su debut en enero de 2019 en el choque entre Patriots y Chargers por la ronda divisional. También estuvo en el juego divisional de la temporada pasa entre Vikings y 49ers.

Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, felicitó a la réferi y reconoció su buena labor en estos años en la liga.

“Sarah Thomas ha hecho historia nuevamente al ser la primera mujer oficial para un Super Bowl. Su desempeño de élite y compromiso con la excelencia le han ganado el derecho de oficiar en el Super Bowl. Felicitaciones para Sarah en este muy merecido honor”, expresó.

Carl Sheffers, réferi con 21 años de experiencia en la NFL, será el juez principal, mientras que el resto de su cuadrilla que da conformado por el Umpire Fred Bryan, Juez de Línea Rusty Baynes, Juez Lateral Eugene Hall y Juez de Fondo Dino Paganelli, quienes ya han estado al menos un Super Bowl.

El Juez de Campo James Coleman debutará al igual que Sarah Thomas, quien será la juez de Downs.

LEG