Foto: Especial El reciente triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de EU coloca a su esposa como una de las voces más influyentes del siguiente mandato  

El comediante Eugenio Derbez sigue a la nueva primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, en Instagram pero ¿por qué sucede esto?, aquí te contamos.

El reciente triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de EU coloca a su esposa como una de las voces más influyentes del siguiente mandato, por ello, llama la atención que el conductor y comediante la siga en esta red social.

Esto al parecer se debe al contacto que tuvo Jill Biden con Derbez en una entrevista, días previos a las elecciones, motivo suficiente para que los dos comenzaran a seguirse en Instagram.

Lady Gaga reza por “un futuro esperanzador” previo a investidura de Biden

El pasado 23 de octubre el mexicano acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo, le preguntaron a la esposa de Biden el por qué deberían votar por Joe. Ella respondió que era “la mejor opción”.

“A él le importa la comunidad latina. La comunidad latina está creciendo, entonces Joe quiere asegurarse de que todos reciban igualdad en educación, que todos tengan acceso a la seguridad social. La gente que viene a esta país debería tener la oportunidad de obtener la ciudadanía”, destacó la profesora de inglés en la entrevista virtual.

Cabe recordar que Jill Biden se unió a la red social en abril de 2019, en la que suele compartir fotos de antaño de su relación con el presidente electo, con quien lleva casada más de 40 años.

 

EAM