Foto: SSC CDMX El guardia de seguridad privada informó que varios individuos, con marros y barretas en las manos, irrumpieron en el inmueble  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres que ingresaron a la fuerza a la plaza comercial Meave, localizada en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados realizaban sus rondines de vigilancia por el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Meave, cuando vía frecuencia de radio fueron requeridos debido a que varios sujetos intentaban ingresar al interior de una centro comercial.

Policías asisten a una mujer en el nacimiento de su bebé en la alcaldía Coyoacán

“Al llegar al lugar, se entrevistaron con el guardia de seguridad privada, quien informó que varios individuos, con marros y barretas en las manos, irrumpieron en el inmueble y dos de ellos aún estaban en el interior”, refirió la SSC en un comunicado.

Los policías ingresaron y detuvieron a los dos hombres de 23 y 59 años, quienes no pudieron acreditar su presencia en la zona, por lo que, a petición del encargado de seguridad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

 

EAM