perro
Foto: Captura de pantalla Se observa a un hombre caminando por una calle, mientras pasea a su perro (un chihuahua, al parecer) cuando de un callejón sale otro can mucho más grande que trata de atacar al perrito  

Por medio de un video que circula en la red social TikTok se muestra el momento en que un hombre busca proteger a su perro del ataque de otro, para esto lo toma de su correa y lo levanta para evitar que sea mordido, haciéndolo ‘volar’.

En las imágenes se observa a un hombre caminando por una calle, mientras pasea a su perro (un chihuahua, al parecer) cuando de un callejón sale otro can mucho más grande que trata de atacar al perrito.

En su desesperación por detener al perro que quería morder a su mascota, el hombre levanta al animal con el objetivo de que no sea lastimado, sin embargo, esta acción provoca que el chihuahua comience a ‘volar’ en círculos.

Al final parece ser que el dueño, junto a otra persona que se encontraba cerca, lograron ahuyentar al can agresor, ya que se puede observar que el responsable de la mascota lo carga para evitar otro asalto.

Este material audiovisual cuenta con más de 900 mil reproducciones en la plataforma de videos, la cuenta responsable de compartirlo pertenece a la usuaria Sara Mercado. Ella relaciona este evento con la danza de voladores, por lo que insertó música de Papo López.

Rito de los voladores

Es en realidad una manifestación religiosa originaria de México, tiene orígenes en el Período Medio mesoamericano. Actualmente sobrevive entre culturas como nahuas y totonacos. Originalmente tenía que ver con un rito orientado a pedir lluvia tras algunas sequías.

@saramercado93##Comedy ##papantlatushijosvuelan ##Humor

♬ Danza de Voladores – Papo Lopez

PROPIETARIO DE TIKTOK LANZA SERVICIO DE PAGO ELECTRÓNICO