lady gaga
INSTAGRAM/LADYGAGA En la imagen aparece la cantante vestida de blanco dentro del Capitolio  

Previo a la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, la cantante Lady Gaga publicó una fotografía en redes sociales que ha dado la vuelta al mundo.

Hace dos semanas se registró un incidente en el Capitolio por lo que para la toma de posesión de Joe Biden se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad.

Ante ello, Lady Gaga confesó que ha estado “rezando” para que el evento suceda sin incidencias de ningún tipo y se desarrolle de forma pacífica.

En la imagen aparece la cantante vestida de blanco dentro del Capitolio, y en la descripción señaló:

‘Estoy rezando para que mañana sea un día de paz para todos los americanos. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no para el miedo. Un día para que podamos soñar con un futuro esperanzador para todo el país. Un sueño de no violencia, un sueño que proporcione seguridad para todas nuestras almas. Les mando mucho amor desde el Capitolio’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Cabe señalar que hace unos días, Gaga dio un emotivo discurso en una reciente gala de premios y resaltó la importancia de ‘desaprender’ todas las convenciones culturales que a su juicio han hecho del ‘supremacismo blanco’ un agente muy poderoso.

‘No se me olvida el color de mi piel, y creo que precisamente somos nosotros, los blancos, los que debemos comprometernos a desaprender todas esas construcciones sociales racializadas que hemos aprendido para poder ver el mundo de otra manera y vivirlo de otra manera. Así construiremos una sociedad más justa: la justicia se materializará, al menos en parte, cuando la gente como yo se comprometa a una vida entera de desaprendizaje’, declaró Lady Gaga.

 

ica