Kobe Bryant

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, ha recordado a su difunto esposo con una dedicatoria por el cumpleaños número 18 de su hija.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un mensaje de felicitación a la mayor de sus hijas y aprovechó para mencionar a Kobe, quién señaló también estaría muy orgulloso de ella.

“¡Querida Natalia! ¡Feliz cumpleaños! Mamá y papá están muy orgullosos de la jovencita que tú eres. Has demostrado tanta fuerza y ​​gracia durante el año más difícil de nuestras vidas. Gracias por intervenir para ayudarme con sus hermanitas. Eres una hermana mayor increíble y un hermoso modelo a seguir para tanta gente. Gracias por ser amable, educado y cortés en todo lo que hace. No tienes idea de lo felices y orgullosos que están mamá y papá de que seas nuestra hija. Te amamos siempre y para siempre, para siempre y para siempre. ¡Feliz cumpleaños número 18 a nuestra primogénita, Natalia, nuestra principessa! Con amor para siempre, mamá, papá, Gigi, BB y Koko❤️”, escribió en su cuenta.

Asimismo, compartió otras fotografías de Kobe con su pequeña hija a través del tiempo y compartió otros amorosos mensajes demostrando lo mucho que lo ama y extraña.

“La princesita de papá, Natalia”, agregó en otro post.

Cabe señalar que el próximo 26 de enero se cumplirá un año de la partida del basquetbolista tras un accidente aéreo luego de que el helicóptero en el que viajaba se desplomara.

Ante esto, las hijas del deportista y su esposa tuvieron un tiempo difícil , pero su amor sigue siendo el mismo de siempre.

PAL