Bill Clinton
Foto: Reuters La pequeña siesta del expresidente se volvió tendencia en redes sociales  

El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a la cual acudieron grandes personalidades. Algunos de ellos destacaron por sus intervenciones, mientras que otros por ser captados en momentos incómodos.

Tal es el caso del expresidente, Bill Clinton, quien fue captado por las cámaras de medios locales durmiendo durante el discurso del demócrata.

El momento fue captado durante la transmisión en vivo del evento y al hacer la toma de los invitados se le puede ver al exmandatario de 74 años, sentado con los ojos cerrados.

La pequeña siesta del expresidente se volvió tendencia en redes sociales, ya que algunos usuarios lo tomaron como una falta de respeto, mientras que otros lo vieron con humor e incluso, aseguraron sentirse identificados.

La pareja estuvo sentada muy cerca del también expresidente George W. Bush y del exvicepresidente Mike Pence.

En la ceremonia también tomó su cargo Kamala Harris, quien ha pasado a la historia por convertirse en la primera mujer, la primera fémina de color y la primera persona de origen asiático en ocupar la vicepresidencia del país.

 

 

EFVE