Lamentablemente falleció el papá del exfutbolista Luis Roberto Alves Zaguinho, llamado José Alves Zague, quien fue un reconocido delantero del América. Partió a los 86 años, Zague lo describió como un hombre amoroso y siempre dispuesto a ayudar y le mandó besos hasta el cielo. Descanse en paz.

David Summers fue internado en España por una apendicitis. Tenía una conferencia de prensa con sus compañeros de Hombres G para anunciar sus planes de trabajo, pero pidió dos semanas para poder estar presente y así anunciar sus proyectos.

Todo parecía indicar que habría una reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, y ya empezó el intercambio de mensajes en redes sociales. Al parecer ellos se mandan indirectas públicamente y cada uno publicó que habían sido engañados y que no lo volverían a permitir; la verdad es que siempre han tenido una relación tormentosa y aunque hay quienes insisten en que Chiquis está embarazada, ella prefirió mostrar unas sensuales fotos con nuevo look y muchos fans señalaron que ahora tiene cierto parecido con Thalía, pero con unos kilitos de más.

Camilo presenta su nueva canción titulada Ropa Cara donde la modelo del video fue Macarena Achaga, la grabación corrió bajo la dirección de Eva Luna y Santiago Achaga. Eva Luna y Camilo hicieron un challenge con esta canción para el baile de Tik Tok. Camilo fue criticado pues después de cantar el tema Amén con la familia Montaner, ahora presenta una letra muy frívola, sin embargo, él piensa que debe buscar nuevos caminos para lograr un lugar en la música, trata de ser creativo y siempre está buscando lanzar temas nuevos tratando de ser honesto y siempre le hace caso a su intuición, así que digan lo que digan, está orgulloso del resultado.

Por cierto, Macarena Achaga está feliz pues sostiene un romance con JuanPa Zurita.

Federica de Kabah, cuenta que le hicieron una cirugía para evitar el reflujo. Le dijeron que por ahora no puede cantar y bailar en exceso; revela que la parte de la comida es complicada pues queda satisfecha rápidamente y tampoco puede tomar refrescos. La cantante relata que hace tres años le diagnosticaron esófago de barret que es el primer paso para el cáncer, pues ocasiona reflujo. Aunque nunca lo sintió, lo descubrieron por una operación de unas hernias inguinales, desde entonces trató de cuidarse con medicamentos, pero debido a la pandemia no quiso ir al doctor, pero al darse cuenta que le costaba trabajo cantar y se estaban quemando sus cuerdas vocales que le provocaron sinusitis y dolor de cabeza fue dar a urgencias y tuvieron que operarla.

Fernando Carrillo decidió casarse en Tulum con Gabriela en una ceremonia íntima y con pocos invitados, su mujer está por dar a luz y se juraron amor eterno. Felicidades.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                        @anamaalvarado