El primer ministro británico, Boris Johnson, felicitó el miércoles al demócrata Joe Biden en su juramento como 46º como presidente de Estados Unidos
Foto: Especial El primer ministro británico, Boris Johnson, felicitó el miércoles al demócrata Joe Biden en su juramento como 46º como presidente de Estados Unidos  

El primer ministro británico, Boris Johnson, felicitó el miércoles al demócrata Joe Biden en su juramento como 46º como presidente de Estados Unidos y a su vicepresidenta Kamala Harris por su “histórica investidura” como primera mujer en el cargo.

“El liderazgo de Estados Unidos es vital en los temas que nos importan a todos, desde el cambio climático hasta el covid, y espero con impaciencia trabajar con el presidente Biden”, tuiteó el líder conservador.

“AHORA COMIENZA EL VERDADERO TRABAJO”, BIDEN TRAS ASUMIR LA PRESIDENCIA DE EU

El demócrata Joe Biden juró este miércoles como el 46º presidente de Estados Unidos, e hizo un emotivo llamado a la “unidad” en una ceremonia marcada por la pandemia y la ausencia de su predecesor Donald Trump, que abandonó Washington unas horas antes rumbo a Florida.

“Hoy es un día de historia y de esperanza”, dijo Biden en su discurso inaugural en el que hizo un llamado a la “unidad” del país y prometió ser el presidente de todos los estadounidenses.

Así mismo, en su cuenta de Twitter celebró el inicio de su mandato, incluso, señaló que “ahora el verdadero trabajo comienza”; también, invitó a los ciudadanos a seguir la oficial del presidente de EU “a medida que reconstruimos mejor”.

 

Además, aprovechó para agradecer el apoyo incondicional de su esposa, Jill Biden y por el futuro “viaje” que tienen “por delante”.

MGL