Vero Castro me mandó un mensaje directo a través de Twitter y luego me bloqueó. Me reclamó de las notas que han salido acerca de Cristian Castro y quiero aclarar que, para empezar, yo no generé la página @cristiancastromaltratador, la abrieron varias chicas que relatan haber estado en contacto con el cantante. Ahí han subido mensajes de texto, audio y videos relacionados con Cristian y han presentado testimonios de varias jóvenes que han estado con él y cuentan la extraña conducta que presenta si no acceden a sus peticiones amorosas.

Entiendo que como madre debes defender a tu hijo hasta el final, pero debería revisar las notas que circulan en todos los medios sobre el cantante, porque de ninguna manera platicar lo que sucede, me hace responsable de sus acciones y le aclaro que no se me pega nada de nadie y tengo mis propios criterios para hablar del medio del espectáculo. Para rematar me dijo lo mismo que a Yolanda: “Si tienes que comer, pues come” que es la ofensa típica y trillada de los famosos: “Que amargo es el pan que te llevas a la boca”. Francamente que curiosos son, si hablas bien de ellos te quieren y si no te agarran odio jarocho.

Thalía comentó que deberían estar celebrando los 103 años de su amada abuela Eva Mange, sin embargo, están angustiadas. Doña Eva no fue bien atendida en la casa de retiro. Laura Zapata decidió dejarla ahí para no exponerla, ya que ella tiene que entrar y salir de la casa por cuestiones de trabajo, le prometieron que la cuidarían muy bien y resulta que nadie podía entrar para evitar contagios, pero para festejar su cumpleaños, Laura siguió todo el protocolo establecido en la casa para poder verla, se hizo la prueba de Covid y salió negativa. Lamentablemente se dio cuenta que la salud de su abuela está muy mal, debido a nueve escaras que no han sido atendidas y ponen en riesgo su vida, así que ahora demandará a los responsables y llegará hasta las últimas consecuencias.

Paty Navidad sigue dando sus opiniones sobre la vacuna del Covid-19 en Instagram y Galilea Montijo comentó que cada quien es libre de decir y hablar de lo que quiera, pero si se mal informa a la población, está bien que Twitter cancele cuentas, pero que sean parejos, no sólo censuren a Paty Navidad. Pide que ya no la molesten, pues la han atacado mucho.

Fernanda Castillo ya está en casa, después de una infección provocada por restos de placenta que se quedaron dentro de su abdomen tras convertirse en madre y dos infartos que pusieron en peligro su vida. La actriz se recupera poco a poco y está agradecida con esta oportunidad para poder aprovechar a su hijo Liam y a su esposo Erik Hayser.

Fallece la mamá del cineasta Guillermo Arriaga y al relatar que una persona del servicio doméstico la contagió recibió un sinfín de ataques, después aclaró que su intención no fue culpar a nadie, sólo relató los hechos, pero la idea era despedir a su mami y no generar controversia. Descanse en paz.

Alejandro Tommasi dio a conocer que había fallecido Armando Manzanero y luego lo desmintieron. El actor borró el mensaje y a los pocos días dieron a conocer la noticia de la muerte del compositor y por eso pensó que pudo haberse ido días antes y lo mantuvieron en silencio, pero al final eso no es lo importante, sino la partida de una persona tan querida y talentosa.

Tommasi acudió a una cita con un fan y comenta que fueron a un restaurante. Resulta que el chavo vendió el material, las fotos y grabó toda la conversación; le puso un cuatro y cayó, le habló al oído bonito y lo convenció de salir a comer, como los restaurantes estaban cerrados, pidieron comida y la degustaron en el parque. Alex confiesa que se ha dado cuenta que no puede ser amable con la gente, porque confunden las cosas y te meten en problemas.

Aaron Díaz participa en el programa Reconexión México. El actor se cansó de estar encerrado y emprendió este proyecto para encontrar nuevos lugares en donde no haya tanta gente, busca enaltecer nuestro país, la comida, tradiciones y gastronomía. El mensaje es que no hay que ahorrar para salir de vacaciones a otros lados, porque en México contamos con los más bellos lugares del mundo.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                         @anamaalvarado