La estrella de "Élite" explicó que dentro de su ambiente laboral sí ha tenido malas experiencias y la han intentado callar
Foto: Instagram/@dannapaola La estrella de "Élite" explicó que dentro de su ambiente laboral sí ha tenido malas experiencias y la han intentado callar  

La cantante Danna Paola reveló sobre la violencia de género que ha vivido y de la cual hace referencia en el tema “Calla tú“, de su material discográfico más reciente, K.O.

En entrevista para el programa “Sale el sol”, fue cuestionada sobre si alguna vez había vivido una situación de violencia.

“Totalmente, sí, justo es un tema que desde el día que la escribí necesitaba escribir sobre está situación. Tenía muchas ganas de escribir algo porque no es que en una relación o con una persona en específico yo haya vivido violencia pero todas hemos vivido violencia de alguna manera inconscientemente”.

La estrella de “Élite” explicó que dentro de su ambiente laboral sí ha tenido malas experiencias y la han intentado callar.

“Dentro de esta industria yo he vivido muchísimo machismo, se me ha intentado callar muchas veces y lo he dicho y ha sido nota en todos lados de ‘calladita no me veo más bonita’”, aseguró.

Danna Paola además dio a conocer que con mucho orgullo asistió a su primera marcha feminista en Madrid, España, donde residía debido a que se encontraba en las grabaciones de la serie de Netflix Élite.

Creo que es un tema que necesitaba escribir sobre esta situación, yo estaba en Madrid, estaba viviendo en Madrid desde el 2018, antes justo del 8M, y la primera marcha feminista del 8M a la que fui fue en Madrid”, dijo.

AR