vacunas
Foto: Reuters ndicó que Verónica Solano Flores, suplente del delegado del ISSSTE, interpuso la denuncia ante las autoridades ministeriales competentes, por los hechos presumibles de delito  

Tras el supuesto robo de cuatro vacunas anticovid en el hospital Doctor Carlos Calero Elorduy del ISSSTE en Cuernavaca, Morelos, la Sedena informó que los procedimientos de control de la “brigada de vacunación correcaminos”, permitieron la detección del faltante de vacunas.

Señaló que los protocolos se aplicaron de forma correcta, evidenciando que esta sustracción se pudo concretar por un acto deshonesto y de interés personal, por parte de un integrante del equipo de vacunación del hospital.

“El resguardo físico y control detallado de las vacunas están bajo responsabilidad del personal del ISSSTE, delegación morelos”, detalló la Sedena en un comunicado.

Indicó que Verónica Solano Flores, suplente del delegado del ISSSTE, interpuso la denuncia ante las autoridades ministeriales competentes, por los hechos presumibles de delito.

ARRIBA NUEVO LOTE CON 219 MIL 275 VACUNAS CONTRA COVID-19 DE PFIZER

CT