Una tierra prometida

Autor: Barack Obama

En este extraordinario primer volumen de sus esperadas memorias presidenciales, Barack Obama narra la historia de su sorprendente evolución de ser un joven en busca de su identidad a convertirse en líder del mundo occidental, describiendo con increíble detalle tanto su formación política como los momentos cumbre del primer período de su histórica presidencia, una época de una gran conmoción y de profunda transformación.

Fin del cuento

Autora: Roxana Ramos

Fin del cuento deja atrás el apego para descubrir el amor verdadero, ése que a través de la magia te pone de frente con tu alma gemela. En una travesía por el redescubrimiento personal, Roxana Ramos se permite abrir los ojos a la vida, llamar al amor por su nombre y entregarse a él plenamente. Porque el amor arde más allá de la piel: prende fuego en el alma.

El cártel chilango

Autor: Antonio Nieto

No es una pandilla, no es una célula de un grupo mayor ni tampoco una banda doméstica, sino un auténtico cártel que logró apoderarse del centro del país, justo en las narices de las más altas autoridades. Con documentos altamente confidenciales, testimonios de víctimas, de ex miembros del cártel y acceso al contenido de teléfonos celulares de sus integrantes, este libro revela el verdadero rostro de La Unión, y el reguero de sangre y dinero sucio que ha dejado a su paso.

El perfecto cerebro imperfecto

Autor: Eduardo Calixto

Con el tono más accesible, las investigaciones científicas más avanzadas y la amenidad que lo caracteriza, el doctor Eduardo Calixto explica qué ocurre en nuestro cerebro cuando enfrentamos crisis existenciales, cómo ayudan algunos alimentos a tener mejor salud cerebral, por qué es importante no saltarse el desayuno y hacer ejercicio. El libro es una guía insuperable para enfrentar los tiempos difíciles, vencer la angustia y la incertidumbre, evitar la depresión y la ansiedad, así como para lograr una salud mental positiva.

LEG