Femenil
Foto: Twitter / @Perezpadron64 La Federación Mexicana de Futbol se unió a la pena de Santos con una esquela en sus cuentas oficiales, “la Federación Mexicana de Futbol lamenta el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón"  

GUADALAJARA.- El futbol mexicano se tiñe nuevamente de luto, ya que este martes, quien fuera estratega del equipo de Santos en la rama Femenil, Martín Pérez, pereció a causa del Covid-19 a los 57 años de edad.

Pérez fue el técnico de las laguneras desde el año pasado, luego de ser auxiliar en el equipo verdiblanco. La lamentable noticia fue dada a conocer por el propio Club, quienes enaltecieron mediante un comunicado de Orlegi, las virtudes de Pérez Padrón.

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución. Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes; sin embargo, al final fue una víctima de esta pandemia que aqueja no solamente al país, sino a todo el mundo”, estableció el club albiverde.

La Federación Mexicana de Futbol se unió a la pena de Santos con una esquela en sus cuentas oficiales. “La Federación Mexicana de Futbol lamenta el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del Club Santos Laguna Femenil. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos”, indicó el organismo balompédico mexicano.

El DT llevaba cerca de un mes recuperándose de haber dado positivo; no obstante, tuvo un final triste e inesperado.

¡Descanse en paz, Martín Pérez Padrón!

MUERE A LOS 86 AÑOS JOSÉ ALVES, HISTÓRICO DEL AMÉRICA Y PADRE DE ZAGUE

CT