En la publicación se muestra a la pequeña posando sobre un caballo percherón, mismo que lleva flores y adornos y color rosa. Además hicieron un mini escenario en forma de herradura con rosas y girasoles para tomar fotografías
Foto: Instagram En la publicación se muestra a la pequeña posando sobre un caballo percherón, mismo que lleva flores y adornos y color rosa. Además hicieron un mini escenario en forma de herradura con rosas y girasoles para tomar fotografías  

Si de lujos hablamos, los que desborda el Saúl “Canelo” Álvarez, por su pequeña hija María Fernanda, a quien recientemente le festejaron su cumpleaños número tres con una ostentosa fiesta en la que incluso hubo un caballo percherón.

La pequeña, quien nació el 28 de diciembre de 2017 protagonizó una celebración organizada por sus padres a la que llamaron “Mafer´s Vintage Farm”, para festejar sus tres años de vida.

Fue su madre Fernanda Gómez, novia del Canelo, quien a través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías, en las que deja ver los detalles del cumpleaños de su primogénita.

En las imágenes publicadas se observa que la fiesta llevó una temática de granja antigua, así que el Canelo no escatimó en gastos para lograr que todo quedara acorde. Por lo que Mafer fue vestida con ropa alusiva al tema.

En la publicación se muestra a la pequeña posando sobre un caballo percherón, mismo que lleva flores y adornos y color rosa. Además hicieron un mini escenario en forma de herradura girasoles para tomar fotografías.

Pero eso no es todo, incluso montaron un carrusel, que fue aprovechado para que el Canelo posara junto a su hija. Asimismo, cuando arribaron los invitados al lugar fueron recibidos con diversos arreglos florales en las mesas donde había vasos con dibujos de granjas y cubiertos en color dorado.

También agregaron una majestuosa mesa de dulces que tenía papas, galletas, gomitas y otras confituras y sin olvidar que en el centro se encontraba un enorme pastel de cuatro pisos que estuvo decorado con pequeños caballos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

Y para que sus padres también combinaran con el vestuario de su hija tanto el Canelo como Fernanda Gómez usaron botas vaqueras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

La pequeña Mafer es la tercera hija de Saúl, pues también tiene un hijo de nombre Saúl Adiel, que procreó con Nelda Sepúlveda, además de Mía Ener con Valeria Quiroz y Emily Cinnamon, con Karen Beltrán.

 

 

MGL