ciudad juarez
FOTO: ESPECIAL La ceremonia se llevó a cabo en la Guarnición de la Plaza, donde el nuevo comandante se comprometió a proteger a la Patria  

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez participó como invitado especial a la ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del Coronel de Caballería Diplomado Estado Mayor José Isidro Grimaldo Muñoz, como Comandante del 9/o Regimiento de Caballería Motorizado.

La ceremonia se llevó a cabo en la Guarnición de la Plaza, donde el nuevo comandante se comprometió a proteger a la Patria.

Miguel Ángel Hernández Martínez, General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Comandante de la 5/a Zona Militar, se encargó de darle posesión del cargo y tomarle protesta.

En la ceremonia también estuvo presente el General Brigadier de Estado Mayor Presidencial, Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez; así como el secretario de Seguridad Pública Municipal, la titular de Educación y de Comunicación Social así como empresarios de la localidad, entre otros invitados especiales.

 

ica