mexicanos
Foto: Reuters / Archivo En el resto del mundo, 27 mexicanos han fallecido, de los cuales siete han sido en Canadá, tres en Perú y España, y en Argentina, Brasil, Francia, Grecia, Guatemala, Panamá y Turquía se ha dado un caso  

A escasos días de que concluya la administración de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, han fallecido 3 mil 684 mexicanos por Coronavirus (Covid-19) en ese país, detalló la Secretaría de Relaciones Exteriores a través de una tarjeta informativa.

De los decesos, mil 047 se han dado en California; 809, en Nueva York; 303, en Arizona; 237, en Illinois; y 212 en Texas.
Además, se han dado 388 mil 456 contagios.

“El personal consular en Estados Unidos mantiene un estrecho contacto con las familias de las personas afectadas por el Covid-19 en ese país. El objetivo es brindar asistencia consular y orientarles sobre los recursos y apoyos a su disposición, sin importar su condición migratoria”.

Las cifras corresponden a los datos enviados por los consulados al día de hoy.

En el resto del mundo, 27 mexicanos han fallecido, de los cuales siete han sido en Canadá, tres en Perú y España, y en Argentina, Brasil, Francia, Grecia, Guatemala, Panamá y Turquía se ha dado un caso.

MÉXICO RECIBIRÁ HOY SUSTANCIA DE VACUNA ASTRAZENECA PARA INICIAR ENVASADO

CT