Por razones personales, la secretaria de Salud de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel, solicitó licencia este domingo para separarse de su cargo
Foto: Facebook/MonicaRangelSLP/ Por razones personales, la secretaria de Salud de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel, solicitó licencia este domingo para separarse de su cargo  

Por razones personales, la secretaria de Salud de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel, y la directora del Registro Civil, Luz María Lastras, solicitaron licencia este domingo para separarse de sus cargos.

El secretario general de Gobierno del estado, Alejandro Leal Tovías, detalló que a partir de la fecha tomaron posesión Miguel Ángel Lutzow Steiner como titular de los Servicios de Salud del estado y Josué Emanuel García García como director del Registro Civil.

El nuevo director del Registro Civil fungía como subdirector de la dependencia, mientras que el nuevo titular de los Servicios de Salud se desempeñaba como director de Salud Pública.

El doctor Lutzow Steiner cuenta con una maestría en Administración Pública y Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y es especialista en Epidemiología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Leal Tovías les dio posesión de sus cargos y los exhortó a fortalecer la atención a la ciudadanía, con profesionalismo en estas dos áreas.

 

AR