supuesto asalto
Fotos: Captura de Pantalla La mujer denuncia que la amenazaron por "no querer mirarles la cara" (a los aparentes ladrones), lo que para una usuaria de Twitter, indica que entonces no se trató de un asalto  

Una mujer en Colombia evitó un supuesto asalto al transporte público en el que viajaba, cuando amenazó a los asaltantes con transmitir el robo por medio de redes sociales.

En el video se observa a la mujer, advirtiendo a unas personas que se encontraban en la parte trasera del camión, que “todo el mundo los va a mirar”, ya que según ella le querían meter una puñalada.

“Igual van a quedar en vivo y todo el mundo los va a mirar, porque me quieren meter una puñalada, y todo el mundo los está viendo en Facebook”.

Luego de varias palabras, los sujetos que supuestamente querían realizar el atraco desisten y abandonan la unidad.

En una parte del video, la mujer denuncia que la amenazaron por “no querer mirarles la cara” (a los aparentes ladrones), lo que para una usuaria de Twitter, indica que entonces no se trató de un asalto.

“No quiero decepcionarlos y la idea es buena, pero si escuchan el diálogo, los tipos no estaban atracando, estaban sentados diciéndole cosas y como ella no les sonrió le empezaron a amenazar y ella inicia el En vivo”, explica Maleja.

Otro usuario respondió y argumentó que las intenciones de los hombres abordo del transporte no deben tomarse a la ligera.

“Sencillo si yo fuese mujer también andaría a la defensiva. En pandemia un bus vacio…no estamos para andar pensando que en el mundo actual estamos en Alicia en el país de las maravillas”, contesta Edwin Alonso.

Otro usuario concuerda con que no se trató de un “atraco”, pero cree que la mujer actuó con astucia.

“Exactamente, atraco no era, pero fue una buena técnica al exponerlos ya que como mujer uno se siente amenazado por esos hps que todo lo sexualizan”.

El video reúne más de 200 mil reproducciones, se afirma en la descripción del mismo que se trataba de un asalto en autobús, pero esta información no está corroborada, lo que sí, es que hizo correr a los sujetos con los que discutía.

CAPTAN ASALTO A UNA FAMILIA EN TAQUERÍA DE ECATEPEC; SE LLEVAN SU VEHÍCULO (+VIDEO)