Fabiola Campomanes
Fotos: Instagram / @fabiolacampomanes Aconsejó a sus seguidores sobre la perfección, y algunos estándares de belleza, pues afirma que es mejor confiar en lo que es real  

La actriz Fabiola Campomanes explicó por medio de su cuenta de Instagram, cómo un tratamiento para eliminar las manchas provocadas por el sol le dejó lesiones en el rostro.

Según cuenta en el video, ella se había “obsesionado” con las manchas que aparecieron en su cara por la exposición al sol, entonces decidió acudir con expertos para que le ayudaran a eliminarlas con diversos tratamientos.

Yo hace ocho años me salieron unas manchas en la cara justamente por abusar del sol, nunca hay que abusar de nada, y bueno hace ocho años que me la he pasado obsesionada con ellas y con quererlas desaparecer de mi piel, a pesar de que tengo muy buena piel y que debería de estar agradecida por la piel que tengo”.

“Bueno pues me obsesioné por quitármelas, acudí a los mejores cirujanos y dermatólogos, y muchos tratamientos me ayudaron otros no tanto, pero yo seguí seguí adelante”. 

Campomanes explicó que este último tratamiento le hizo ver que obsesionarse con algo no es bueno, pues “hay que aceptar los cambios porque todo cambia eso es una constante en nuestras vidas, nosotros cambiamos, nuestro cuerpo físico va a cambiar”. 

Aconsejó a sus seguidores sobre la perfección, y algunos estándares de belleza, pues afirma que es mejor confiar en lo que es real.

“No hay que obsesionarse a veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas pero la perfección no existe, no es real”. 

Entre lágrimas, confió en que es mejor ser “una persona linda en el interior”, porque el físico cambia constantemente.

ACUSAN DE MALTRATO ANIMAL A LELE PONS POR NADAR CON COCODRILO AMARRADO (+VIDEO)