Cabe destacar que el embajador compartió en diversas ocasiones su gusto por las tradiciones mexicanas, por lo que usualmente compartía los recuerdos que llevaba consigo cada vez que visitaba algún estado de la república
Foto: Twitter @USAmbMex Cabe destacar que el embajador compartió en diversas ocasiones su gusto por las tradiciones mexicanas, por lo que usualmente compartía los recuerdos que llevaba consigo cada vez que visitaba algún estado de la república  

El Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, prepara el regreso a su país luego de acercarse la fecha de terminó en el cargo, por lo que a través de su cuenta de Twitter compartió mediante varias fotografías los recuerdos mexicanos que se llevará a la nación Norteamericana.

En las imágenes se observan varias máscaras de luchadores, así como muñecos de madera alusivos a la lucha libre mexicana.

“Nos estamos empacando para volver a Estados Unidos (sic) y me parece un momento oportuno para resaltar algunas cosas (mexicanas) que nos vamos a llevar. Voy a comenzar con esta máscara, que me regaló el Hijo del Santo. (Y también la máscara del Matemático y unos luchadores de madera). Lucha libre=ícono (mexicano)”, escribió en el post.

Cabe destacar que el embajador compartió en diversas ocasiones su gusto por las tradiciones mexicanas, por lo que usualmente compartía los recuerdos que llevaba consigo cada vez que visitaba algún estado de la república.

Además, durante su cargo siempre expresó el aprecio que le tomó las costumbres y a la gastronomía de nuestro país, motivo que le hizo obtener varios seguidores mexicanos, quienes en la publicación aprovecharon para agradecerle el cariño que le ha tenido a México.

Christopher Landau presume árbol de la vida que compró a artesanos mexicanos

En otra ocasión, el embajador compartió a través de su cuenta de Instagram una peculiar compra que hizo a artesanos mexicanos al adquirió un árbol de la vida hecho con juguetes tradicionales mexicanos.

En la publicación, Landau relata que ya cuenta con un árbol de la vida, sin embargo, en esta ocasión optó por comprar uno diferente, hecho por artesanos mexicanos de Metepec en el Estado de México.

¿Qué les parece el árbol de la vida que compré ayer en Metepec, Edoméx (sic)?”

 

MGL