Edomex concluye sin problemas segunda fase de vacunación

Apuntó que durante esta segunda etapa no se presentaron incidentes mayores y sólo se registró un caso de reacción al biológico, al que se le dio vigilancia y seguimiento hasta su recuperación

Edomex concluye sin problemas segunda fase de vacunación
Foto: Gobierno del Edomex Instancias del Gobierno federal supervisaron el proceso

El Gobierno del Estado de México expuso que concluyó con éxito la segunda fase de vacunación contra Covid-19, en la que se aplicaron 39 mil dosis a personal que se encuentra en la primera línea de atención a este padecimiento en 58 hospitales.

La Secretaría de Salud del estado subrayó que la inmunización se realizó en apego a los lineamientos establecidos por el Gobierno de México y bajo la supervisión de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y brigadas del programa Servidores de la Nación.

Apuntó que durante esta segunda etapa no se presentaron incidentes mayores y sólo se registró un caso de reacción al biológico, al que se le dio vigilancia y seguimiento hasta su recuperación.

Como ha mencionado el gobernador Alfredo del Mazo Maza, tras esta segunda etapa se mantiene la coordinación con el Gobierno de México para continuar, de acuerdo con la programación establecida, con la vacunación hasta llegar a los 127 mil trabajadores del sector salud del Estado de México.

LEG