En Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó la segunda etapa de la Unidad Deportiva Chilpancingo II, conocida como CREA, donde se han invertido 50 millones de pesos.

Durante la inauguración, adelantó que, con una inversión estatal de 25 millones de pesos, se llevará a cabo la tercera etapa, que incluirá un área de alimentos; la rehabilitación del gimnasio con la cancha de duela; techo e impermeabilización; construcción de una pista de patinaje, y rehabilitación de salones de usos múltiples, auditorio y accesos.

El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Cozovi Ocampo, detalló que se construyeron 4 mil 945 metros de la pista de tartán; cancha de futbol soccer con pasto sintético; 500 metros de la trota pista, y una cerca perimetral en la cancha principal de futbol.

En la segunda etapa se colocó pasto sintético a una cancha de soccer; se construyeron 500 metros más de trotapista (para llegar a un kilómetro); se rehabilitaron las cuatro canchas de basquetbol; se colocaron 60 luminarias LED; se modernizó el área de cafetería, y la construcción de pasillos y andador de concreto hidráulico.

 

LEG