Fue la gerenta del restaurante Mrs Potato, Rafaela Cabede, quien inició una colecta para Carvalho, con la finalidad de compensarla por la acción que salvó al niño de las agresiones
Foto: gofundme.com Fue la gerenta del restaurante Mrs Potato, Rafaela Cabede, quien inició una colecta para Carvalho, con la finalidad de compensarla por la acción que salvó al niño de las agresiones  

El pasado 15 de enero se difundió una noticia en la que se informó que una camarera de un restaurante de Estados Unidos salvó a un niño del abuso que vivía por parte de sus padres y ahora ante la solidaria acción ella recibió una recompensa de más de 30 mil dólares.

Con la pregunta “¿necesitas ayuda?”, escrita en una nota que dio al menor de manera discreta, la mesera de nombre Flaviane Carvalho, pudo notar que el pequeño se encontraba en problemas, y efectivamente pues el niño contestó que sí por lo que la empleada llamó de inmediato a la policía, así lo dio a conocer el medio RT.

Al llegar al lugar, los agentes pusieron a salvo al menor y además lo interrogaron donde descubrieron que su padre tenía conductas agresivas y de tortura contra el menor, por lo que ambos padres fueron arrestados. Su madre por negligencia infantil ya que estaba al tanto del abuso.

Fue la gerenta del restaurante Mrs Potato, Rafaela Cabede, quien inició una colecta para Carvalho, con la finalidad de compensarla por la acción que salvó al niño de las agresiones, pues varias personas acudían con dinero para recompensar a la empleada,

Y para formalizar la recaudación iniciaron una campaña a través del portal de donación de fondos GoFoundMe. Inicialmente se planeaba reunir 10 mil dólares pero fueron demasiadas personas las que donaron que se logró recaudar 30 mil dólares.

Por su parte, Flaviane aseguró que con su acción lo que menos buscaba era ser recompensada de manera económica, sino que fue una acción que ella toma como “natural”.

Cocodrilo sorprende a turistas mientras nadaban en un cenote de Tulum (+video)

MGL