chilaquiles con pollo
Foto: Cuartoscuro/Archivo Un total de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México resultaron intoxicados, luego de haber consumido pollo en mal estado  

Un total de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México resultaron intoxicados, luego de haber consumido pollo en mal estado, a la hora de la comida; uno de ellos fue trasladado de urgencias al ISSSEMYM de Valle de Chalco.

De acuerdo a información proporcionada por la subdirección de la dependencia estatal en la región de Los Volcanes, los policías pertenecientes, área de las Fuerzas de Acción y Reacción, comenzaron a sentir molestias poco tiempo después de que haber consumido sus alimentos -chilaquiles con pollo- en el comedor de región de Chalco.

La mayoría solicitó permiso para retirarse del lugar, ya que presentaban fuertes dolores estomacales, vómito y diarrea. Algunos fueron atendidos en el sitio y el radio operador Vicente Antonio Cárdenas Ugalde fue trasladado al ISSEMYM de Valle de Chalco para su atención médica.

Varios elementos informaron a sus superiores el pollo que llega de la empresa Comospolita, llega refrigerado y en muy mal estado, por lo que al parecer ese fue el alimento que les hizo daño.

 

 

fahl