Foto: Mexsport 14 partidos tiene ahora Pumas sin caer en Ciudad Universitaria; los felinos han hecho de su estadio una fortaleza  

Pumas hizo valer su localía y venció por 3-0 al Mazatlan para llegar a cuatro puntos y mantener la imbatibilidad en Ciudad Universitaria desde hace un buen rato en el torneo liguero.

El cuadro universitario no tardó en adelantarse en el marcador e imponer su juego, pues a los 11 minutos, Facundo Weller sacó un disparo de zurda desde fuera del área para poner el balón pegado al poste izquierdo de Vikonis y poner arriba a Pumas aprovechando la presión hecha en la salida del Mazatlán.

El equipo dirigido por Tomás Boy supo nivelar el encuentro y durante el resto del primer tiempo evitó que su equipo sufriera otra anotación y se definió hasta la parte complementaria cuando Pumas salió con determinación para rematar.

Fue Carlos Gutiérrez quien puso el segundo tanto en el marcador para los auriazules con una escapada que hizo desde mitad de cancha por el sector derecho. Entro con velocidad al área mazatleca y con un potente tiro de derecha perforó la meta visitante por segunda ocasión a los 61 minutos.

El tercero y definitivo llego de las botas de un canterano y debutante: Emanuel Montejano. El novato aprovechó un rebote que dejó el esférico en el área tras un tiro de esquina y sin pensarlo dos veces prendió la pelota para empujarla al fondo del arco rival a los 70 minutos y de esta manera redondear el triunfo de los de Lillini.

Con esta victoria, Pumas suma ahora cuatro puntos de la mano de un juego dinámico y con propuesta siempre al ataque, algo que en las jornadas venideras y ya entrados con más ritmo, puede ser uno de los equipos peligrosos en cualquier cancha.

FICHA
PUMAS 3-0 MAZATLÁN
Goles: Weller 11’, Gutiérrez 61’ y Montejano 70’

NÚMERO
14 partidos tiene ahora Pumas sin caer en Ciudad Universitaria; los felinos han hecho de su estadio una fortaleza

CLASIFICACIÓN
EQUIPO PUNTOS
Monterrey 6
Pumas 4
Toluca 4
Puebla 4
Tigres 3
Santos 3
Necaxa 3
América 3
Mazatlán 3
Guadalajara 2
Juárez 2
Tijuana 2
Pachuca 1
San Luis 0
Querètaro 0
Atlas 0
Cruz Azul 0
León 0

GOLEO INDIVIDUAL
NOMBRE EQUIPO GOLES
1. R. Funes Mori Monterrey 3
2. K. Castañeda Toluca 2
3. E. Montejano Pumas 1
4. C. Tabó Puebla 1
5. A. Gignac Tigres 1

RESULTADOS
JORNADA 2
Necaxa 1-0 San Luis
Juárez 0-0 Tijuana
Chivas 1-1 Toluca
Cruz Azul 0-1 Puebla
Monterrey 1-0 América
Santos xx Tigres

LEG