El Gobierno poblano anunció el otorgamiento de estímulos fiscales, entre los que destacan la reducción de hasta 100% del Impuesto Sobre Nómina (ISN) de enero a marzo y que el pago del control vehicular se pueda realizar hasta junio.

En videoconferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa reiteró que Puebla atraviesa una situación no favorable por la contingencia sanitaria, por lo que su administración busca apoyar a los poblanos.

La secretaria de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro, explicó que respecto al ISN, están exentas de este pago de enero a marzo de este año, las empresas que tengan de uno a diez trabajadores.

Comentó que se exime del pago de 50% de este impuesto a las compañías que tengan de 11 a 50 trabajadores, y del pago de 100% de recargos y actualización a los contribuyentes que empleen a más de 50 trabajadores.

En lo que respecta al control vehicular, señaló que se extenderá hasta el 30 de junio, lo que permitirá a los contribuyentes contar con tres meses más para cumplir.

 

LEG