Tamagotchis
Fotos: Bandai La fecha de lanzamiento de los Tamagotchis será el nueve de abril en Estados Unidos, se puede realizar la reservación del producto sin pagar por medio de la plataforma de Amazon  

Desde abril del año pasado se había anunciado una colaboración entre Bandai y los creadores de Evangelion, que tenía como objetivo lanzar Tamagotchis inspirados en la franquicia.

De acuerdo con la página web de Bandai, hasta el momento se encuentran disponibles seis modelos de estos aparatos electrónicos, mismos que simulan tener una mascota virtual.

La edición especial se puede reservar en Amazon, la versión más costosa ronda los 40.69 dólares, que en pesos mexicanos tendría un costo de 806.74.

De acuerdo con la descripción del producto Evatchi, “cría un ángel en un contenedor Evatchi Kaworu. La La Agencia Gubernamental Especial NERV ha desarrollado la tecnología para aplicar retroversión a los Ángeles, obligándolos a su estado embrionario para ser criados en contenedores en forma de huevo llenos de LCL”.

Neon Genesis Evangelion es una serie de anime creada por el estudio Gainax, la historia de esta obra se sitúa en un mundo futurista en la que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, llamados los “Ángeles”.

La fecha de lanzamiento de los Tamagotchis será el nueve de abril en Estados Unidos, se puede realizar la reservación del producto sin pagar por medio de la plataforma de Amazon.

‘HOGWARTS LEGACY’, EL NUEVO JUEGO DE HARRY POTTER, RETRASA SU LANZAMIENTO HASTA 2022