El clip fue captado por una cámara de seguridad, en las que se aprecia a Lam aparentemente huyendo de alguien o algo
Foto: Captura de Video El clip fue captado por una cámara de seguridad, en las que se aprecia a Lam aparentemente huyendo de alguien o algo  

Netflix anunció hace un par de días el estreno de “La escena del crimen: La desaparición en el Hotel Cecil”, una serie documental de cuatro episodios producida y dirigida por Joe Berlinger.

“Estoy emocionado de anunciar oficialmente que mi última #docuserie, “Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel”, se estrenará en @Netflix el 10 de febrero”, anunció Joe.

El director se encargará de recrear todo lo que realmente le sucedió a Elisa Lam, una estudiante universitaria y turista que se hospedó en el Hotel Cecil en el centro de Los Ángeles en febrero de 2013.

“En esta temporada contamos la historia de la desaparición de Elisa Lam y también examinamos los factores que permitieron que incidentes como el suyo pasaran desapercibidos en el Hotel Cecil durante décadas”.

Lam desapareció misteriosamente, dejando atrás todas sus cosas, incluida su cartera y su identificación en su habitación, el caso estuvo presente frente a miles de personas que siguieron el suceso.

“El tema es fascinante y nuestro equipo hizo un trabajo increíble mejorando la apariencia de la serie. Estoy muy orgulloso del trabajo que hicieron mis colegas de @radicalmedia e @imaginedocs en esta. ¡Espero que lo disfrutes!”.

El clip fue captado por una cámara de seguridad, en las que se aprecia a Lam aparentemente huyendo de alguien o algo que no podemos ver.

La serie documental presenta entrevistas con empleados y otros huéspedes del hotel, así como otros investigadores del caso.

 

AR