menor de edad
Foto: Captura de pantalla El hombre, de aproximadamente 46 años de edad, viajó con la agraviada a los estados de Veracruz y Nuevo León, pues tenía domicilios en aquellas entidades  

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), trabajos de inteligencia permitieron localizar a una adolescente y detener a un hombre, por su probable participación en el delito de corrupción de persona menor de edad.

La joven se ausentó de su domicilio ubicado en la colonia Campestre Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero en agosto de 2018.

Las diligencias realizadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, estableció que el hombre, de aproximadamente 46 años de edad, viajó con la agraviada a los estados de Veracruz y Nuevo León, pues tenía domicilios en aquellas entidades.

El representante social solicitó y obtuvo una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, en colaboración con agentes de esa entidad.

El detenido fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, además, fue puesto a disposición del juez que lo requería, quien determinó su situación jurídica, de acuerdo con un comunicado de la fiscalía.

La víctima recibió atención especializada por parte del personal multidisciplinario que buscará su reintegración con su núcleo familiar.

Cabe mencionar, que la fiscalía refiere que a este hombre se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

https://twitter.com/AlmazanBarocio/status/1350912988400783368

SSC DETIENE A TRES HOMBRES EN IZTAPALAPA POR POSESIÓN DE TARJETAS BANCARIAS SIN FIRMA