Blue Demon Jr.
Foto: Facebook / @Blue Demon Blue Demon explicó que sigue luchando, y a pesar de que busca tener un nuevo empleo como servidor público, no se quitará la máscara, sólo para el registro ante autoridades del INE  

Blue Demon Jr., profesional de la lucha libre, buscará un puesto en la política mexicana, específicamente quiere estar a la cabeza de una alcaldía en la Ciudad de México.

Afirmó que está buscando la candidatura con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), y la alcaldía por la que buscará competir es la Gustavo A. Madero.

“Se llama Redes Sociales Progresistas y estoy pues intentando llegar a ser alcalde de la Gustavo A Madero”, explicó en el canal de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante. 

Aseguró que, de ganar el puesto, se enfocará en temas como la educación, la seguridad y economía, mismos que serán eje de su administración.

“CÓMO ESTÁ LA CHUSMA”: ASÍ SALUDA CARLOS VILLAGRÁN “KIKO” A SUS POSIBLES VOTANTES (+VIDEO)

Con respecto a su carrera como luchador, Blue Demon explicó que sigue luchando, y a pesar de que busca tener un nuevo empleo como servidor público, no se quitará la máscara, sólo para el registro ante autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Ahorita pues guarda nuestra identidad, nos tendremos que descubrir antes de las autoridades del INE (…) ahí hay un apartado cuando empecemos el registro que dice ‘alias’, o el ‘mote’ entonces va a ser Blue Demon el que estará en la boleta electoral”, detalló. 

Reveló que en otras ocasiones, otros partidos políticos ya lo habían abordado, sin embargo, era simplemente con fines de imagen o de propaganda, cuando lo que él quería era “trabajar”.

“Partidos me invitaban a ser parte (…) otros partidos me invitaron (…) y yo quería trabajar yo quería hacer algo por la gente y pues nada más lo usaban como imagen”. 

Entonces se decidió a contender cuando el RSP lo invitó a formar parte de su equipo, con la promesa de un cargo en la política.

“Este partido llegó invitándome a ayudar directamente a la gente, no hacer bola ni ser su imagen, ni nada por el estilo, he sido una persona que me he caracterizado por ser (…) ayudar a la gente con actos sociales, de ayudar a los niños”. 

REDES SOCIALES PROGRESISTAS IMPULSADO POR ELBA ESTHER GORDILLO OBTIENE REGISTRO COMO PARTIDO