Bárbara de Regil
Foto: barbaraderegil/Instagram A través de redes sociales e ha hecho viral una serie de imágenes con supuestos mensajes homofóbicos por parte de Bárbara de Regil, sin embargo, parece que esto hizo estallar la bomba  

A través de redes sociales se ha hecho viral una serie de imágenes con supuestos mensajes homofóbicos por parte de Bárbara de Regil, sin embargo, parece que esto hizo estallar la bomba.

Y es que la protagonista de “Rosario Tijeras” compartió una grabación en la que señala que todas son mentiras, pues ella está a favor de la comunidad LGBTQ+, incluso, dijo que se hundiría con ellos, si fuera el caso.

“Antes de que se empiece a hacer un chisme enorme a toda la gente que esta creyendo en todos esos memes que sacan míos y que piensan que yo los escribo, yo no los escribo. Subí esta foto tal cual así esta, y alguien en su aburrimiento, en su hueva, hizo este meme, pero no lo escribí yo, yo amo a la comunidad, yo primero me hundo con ellos antes que nada en el mundo, dejen de creer tanta pendejada”.

Esta grabación fue en respuesta de una  primera imagen donde sale ella posando en la playa, pisando una toalla con los colores de la bandera LGBT+ y con la frase “acabo de ver cómo se ahogan unos ‘jotos’ en el mar”.

Ante esto, la misma actriz retuiteó uno de las fotos y aclaró que “todo es inventado…yo nunca contesto así, porque uno da lo que es…y eso lo hace gente que está llena de odio, envidia”.

Así mismo, señaló que quien se encargó de hacer dichas imágenes “me queda caro que no tienen nada que hacer. Yo sí, por eso a chambers bebé”.