La Diputada Federal Norma Guel dio la bienvenida al Delegado especial del CEN en Aguascalientes Omar Bazán donde se llevaron acabo los registros de aspirantes a candidatos a diputados locales en esa Entidad.

A través de redes sociales, Guel se comprometió a seguir luchando por el acceso a medicamentos de todos los niños con Cáncer.

Se estableció la primera mesa de trabajo con la dirigencia estatal del PRI, conformada por el Presidente, Hermenio Ventura Rodríguez y la Secretaria General, Leslie Atilano.

“En la política nada está escrito”, dice el dirigente priísta quien no descarta que el próximo alcalde de la capital sea nuevamente una mujer.

Blanca Rivera Rio, Citlalli Rodríguez y Norma Guel fueron las que ya levantaron la mano.

Bazán Flores señaló el compromiso del CEN del PRI, del presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General, Carolina Viggiano.

También destacó la efervescencia y el entusiasmo priista de hombres y mujeres que han manifestado su intereses por registrarse y contender en las elecciones a diputaciones.

“Me queda claro que los priistas trabajamos a favor de las causas sociales, comprometidos buscando un bienestar común para todas y todos los ciudadanos. Estoy seguro que las mujeres y hombres que sean los candidatos a futuro, saldrán a las calles a conquistar la confianza y posteriormente a demostrar que sabemos trabajar”, señaló.