Foto: Twitter @M_OlgaSCordero Asimismo, dijo que continuará la colaboración con los estados para garantizar que la vacuna contra el Coronavirus llegue a todos los rincones del país  

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, propuso que se convoque a todos los gobernadores para trabajar juntos y así combatir la pandemia del Covid-19.

“Propuse que la @SEGOB_mxconvoque a todos los gobernadores para trabajar unidos y sumarse a estas reuniones, pues más allá de diferencias, la unidad es indispensable para combatir la pandemia”, dijo en sus redes sociales.

CDMX continúa en semáforo rojo por Covid-19; implementa plan “reactivar sin arriesgar” (+video)

En su participación dentro de la reunión virtual de la Comisión de Salud de la Conago, Sánchez Cordero dijo que continuará la colaboración con los estados para garantizar que la vacuna contra el Coronavirus llegue a todos los rincones del país.

“La @SEGOB_mx continuará tendiendo puentes de colaboración con los estados, además de ser enlace con ellos en el Centro de Control en Palacio Nacional, para garantizar la universalidad de vacunas“, mencionó.

EAM