zacatecasonline.com.mx

Localizan seis cuerpos cerca de la mina conocida como “La Plumosa” ubicada en la comunidad de la Chicharrona en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Los hechos fueron registrados cuando elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encontraban dando seguimiento a una carpeta de investigación.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, Rocío Aguilar, habló sobre el rescate de los seis cuerpos, de los cuales dos parecen ser de mujeres.

“Los cuales tenían una profundidad aproximada de 70 metros, el día de ayer se hace esta ubicación y se realizan las labores de rescate de los cuerpos”, refirió.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación, Policía Estatal Preventiva y Municipal y elementos del cuerpo de rescate de Protección Civil Estatal para realizar maniobras de rescate.

Asimismo, autoridades de Fresnillo señalaron que por estos hechos se reforzaría la seguridad del municipio.

“Se ha reforzado la presencia policial debido a las condiciones de seguridad que se han presentado. Fresnillo efectivamente al ser uno de los municipios de mayor incidencia delictiva pues se ha reforzado la coordinación entre corporaciones de seguridad y la presencia de los elementos”, agregó la titular.

Con información de Foro TV

PAL