Karla Panini
Foto: Instagram/ @kpaninimx En días pasados, Panini había compartido una imágen en la que también se le ve acompañada de las hijas de Karla Luna  

La comediante Karla Panini nuevamente se encuentra en el centro de la polémica en redes sociales, luego de que publicara una fotografía en la que aparece con las hijas de su excompañera Karla Luna.

La imágen fue publicada en una cuenta de Instagram, la cual presuntamente pertenece a Panini.

La página ha dado mucho de qué hablar tras la publicación en donde se a la exlavandera posando junto a las hijas de la fallecida Karla Luna.

La imagen fue acompañada por un corto mensaje:

“4 regalos del cielo tengo, 4 regalos Dios me dió; a 2 les di la vida y 2 más la vida me otorgó”, escribió la actriz.

En días pasados, Panini había compartido una imágen en la que también se le ve acompañada de las hijas de Karla Luna con el árbol de navidad de fondo, también acompañada por Américo y sus dos hijos.

La polémica

El escándalo se desató luego de que la familia de Karla Luna pidiera a Américo Garza, que permitiera a sus hijas convivir más con con sus hermanos mayores.

Sin embargo, tras el fallecimiento de Luna en 2017, debido al cáncer, Américo, quien se quedó con las pequeñas, las llevó a vivir con su actual pareja, Karla Panini.

Desde la ruptura de Garza y Luna, Panini ha sido blanco de ciberataques y polémica en las redes sociales, ya que la acusan de haber traicionado la confianza de quien fuera su mejor amiga y compañera de trabajo.

 

 

EFVE