Así fue cómo una perrita reaccionó al reencontrarse con su entrenador (+video)

La perrita de 8 años o pudo contener su felicidad al ver a su entrenador tras meses de distanciamiento

Así fue cómo una perrita reaccionó al reencontrarse con su entrenador (+video)
Foto: captura/video Saltando emocionada, la pastor alemán recibió a su entrenador y quedó captado en un video

Una perrita pastor alemán se ha viralizado debido a la forma que reaccionó al reencontrarse con su entrenador luego de meses sin verlo en China.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Xichuan en la provincia de Henan, lugar donde la can de 8 años fue adoptada por una familia tras jubilarse de su trabajo como perro policía.

En video se puede observar como el entrenador arriba al lugar y la perrita inmediatamente corre hacía él muy emocionada y saltarina.

Al parecer, la perrita se separó de su entrenador desde junio del 2019 y desde aquel entonces no había podido reencontrarse con él hasta hace apenas unos días.

Asimismo, en las imágenes se aprecia como la perrita no duda en tirarse al suelo esperando la atención y mimos de su entrenador, quién no podía esperar más para visitarla y verla nuevamente.

Ante esto, los internautas han hecho toda clase de comentarios al respecto y aseguran que con esta clase de videos queda claro que los perros son los mejores amigos del hombre.

“El perro está saltando. Los perros son compañeros realmente leales, ¡trátenla bien!” “Se puede decir cuánto extraña a su entrenador” y “Puedes entender cuando el perro te saluda boca arriba”, fueron algunas de las reacciones.

PAL