Foto: Twitter @Tresserras30 En la conversación le pregunta a su hijo que si lo tira a la basura, desde un balcón o a la taza del baño  

Una madre amenazó por WhatsApp a su hijo con tirar un pedido que le había llegado si este no limpiaba su cuarto, la conversación se volvió viral en las redes sociales.

Todo comenzó cuando un joven de nombre Quim hablaba con su madre por WhatsApp, él le pidió que se hiciera cargo de un pedido que le iba a llegar de Amazon.

A pesar de que la madre recibió el paquete, ella se las ingenio para poner en apuros a su hijo, pues el pedido se convertiría en su “rehén”.

Twitter bloquea la cuenta de la vacuna rusa Sputnik V, según sus creadores

En la conversación le pregunta a su hijo que si lo tira a la basura, desde un balcón o a la taza del baño. Mientras tanto, Quim que tomó la amenaza con gracia contestó “para, que me estoy riendo en la biblio”.

Después, la madre le señaló que “queremos el cuarto limpio o cumpliremos las amenazas”, por su parte, Quim le dijo que sí.

En tanto, algunos usuarios le comentaron al joven el gran ingenio que tuvo su madre para ponerlo en apuros.

“En qué momento piensa “voy a usar el paquete de mi hijo como rehén y a hacerle fotos mientras le amenazo” es que me encanta”; “Sin conocerla ya me declaro fan de tu madre”; “Dile a tu madre que la adoro”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

EAM