Eiza González

La actriz mexicana Eiza González ha respondido a las criticas tras hablar en inglés en una entrevista para un programa en español.

Durante una entrevista por parte del programa “El Gordo y la Flaca” mientras se encontraba caminando en las calles de Los Ángeles, Eiza evitó emitir alguna palabra en español a pesar de que se le pidió que lo hiciera.

Ante esto, hubo quienes no dudaron en criticar a la también cantante, pues señalan que no pudo haber olvidado el español tan rápido.

Ante esto, la mexicana ya ha respondido y ha explicado a sus seguidores que “no tiene la obligación”, pues asegura que fue acosada por la reportera que intentó entrevistarla.

No tengo obligación porque alguien me acose y me haga bullying en la calle que tenga que hablar de mi vida personal. Xq los de “El Gordo y la Flaca” no comparten el comportamiento de su reportera abusiva“, dijo a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, González mencionó que al principio del video se observa cómo aceptó tomarse una foto con un fan, pues él su merecía su amabilidad.

“dos el único momento que hablo es o sea darle las gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia mientras que una persona camina encima de mi tratando de ofenderme para tener una respuesta y aún así al final le deseo que tengan cuidado”. agregó.

PAL