La llegada de Cyberpunk 2077 era de la más esperada del año, sin embargo, no cumplió las expectativas de los fans, por lo que uno de los fundadores de CD Projekt Red salió a disculparse.

Este estreno fue considerado como un fiasco por los gamers que impactaron en la desarrolladora CD Projekt Red que decidió tomar medidas drásticas.

Por ello, Marcin Ivinski, fundador del estudio de videojuegos, publicó un video en el que se disculpa por la decepción del juego Cyberpunk 2077 en su versión para consolas.


“La versión para consola de Cyberpunk 2077 no cumplía con el estándar de calidad que queríamos que cumpliera”, señaló Ivinski.

“Yo y todo el equipo de liderazgo estamos profundamente apenados por esto, y este video es mi reconocimiento público de ello. Por favor, no culpe a ninguno de nuestros equipos por lo que pasó”.

Además, explicó que más adelante se generarán más parches para solucionar los bugs, además prometieron contenido gratuito de DLC acompañado de una actualización sin costo para XboxSeriesX y PlayStation 5.

 

DAMG